ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Cubiertas para Pallets

Introducción a las
cubiertas para pallets

Construida alrededor de la marca SilverSkin®, reconocida mundialmente, nuestra amplia gama de cubiertas reflectantes con aislamiento térmico es otra parte del rompecabezas Softbox que ayuda a proteger los productos sensibles a la temperatura contra cualquier eventualidad concebible en el proceso de transporte.

Además de brindar la protección que podría esperar contra daños, polvo, lluvia, humedad y contaminación, nuestras cubiertas térmicas reducen la velocidad del intercambio de temperatura. Protegen contra picos cortos que pueden amenazar la integridad de la temperatura y la eficacia del producto, a menudo prevalentes en la carga y descarga, el cross-docking y las condiciones adversas del almacén.

Las cubiertas para pallets SilverSkin® permiten más tiempo para que sus productos se muevan entre los puntos de riesgo en la cadena de suministro, lo que les permite ser transportados o almacenados temporalmente durante las operaciones logísticas realizadas en una atmósfera de temperatura incontrolada.

Fabricado a partir de una gama de materiales de aislamiento de protección para adaptarse al rendimiento y al presupuesto, nuestro portafolio comprende cubiertas que brindan protección térmica de alto rendimiento en todos los modos de transporte. Cada solución innovadora está diseñada para alinearse con las regulaciones del PIB, minimizar el impacto ambiental y reducir el desperdicio de existencias.

Como pioneros en tecnología de materiales, seleccionamos cuidadosamente nuestras soluciones para satisfacer mejor sus necesidades logísticas y de rendimiento. Nuestros experimentados equipos de gestión ayudan con todas las diferentes consideraciones térmicas inherentes a la masa de carga, la masa del producto, la configuración del embalaje, los diferenciales de luz solar, la sensación térmica y la exposición. Podemos proporcionar análisis de riesgo respaldados por una extensa biblioteca de datos de pruebas de rendimiento en calor, frío y luz solar. Y podemos suministrarle lo que necesita a través de nuestros sitios estratégicamente ubicados en América, Europa, India y Asia Pacífico.

Cubiertas para pallets
galardonadas SilverSkin®

Galardonada con el Queen’s Awards for Enterprise 2018 en la categoría de Comercio Internacional, la marca SilverSkin es utilizada por muchas de las principales compañías farmacéuticas del mundo para mantener la integridad de su carga sensible a la temperatura en la cadena de suministro.

Fabricada a partir de una combinación de materiales que se adapta a todos los requisitos de rendimiento y presupuesto, la amplia gama de cubiertas para pallets SilverSkin® ha sido probada en exteriores y en cámara, y está alineada con las nuevas regulaciones de GDP. Estas cubiertas son robustas pero fáciles de usar, ofrecen un excelente aislamiento, permiten la protección contra picos de temperatura y reducen el desperdicio de producto. Cualquiera que sea su requisito, los materiales, espesores y tamaños pueden adaptarse a diferentes desafíos operativos.

air-cargo-liner

Box Covers
Diseñadas para brindar protección contra la exposición a picos extremos de temperatura durante el envío.

Todas las box covers SilverSkin® tiene capas aislantes internas increíblemente eficientes y una capa exterior reflectante para anular la exposición a la radiación solar, que en conjunto brindan estabilidad de temperatura y durabilidad, actuando como un amortiguador protector contra impactos y anillos de manipulación .

Los avances tecnológicos también han significado que las box covers SilverSkin® sigan siendo livianas y fáciles de manejar.

air-cargo-liner

Cubiertas de Carga Aérea
Abordar la amenaza de roturas de la cadena de frío durante el transporte aéreo

Nuestras cubiertas de carga aérea SilverSkin® están diseñadas para regular la carga sensible a la temperatura, manteniendo los productos seguros dentro de los límites o rangos especificados en las etiquetas durante la duración del transporte.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: