ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Mercados

Descripción

La innovadora gama Softbox de sistemas pasivos de temperatura controlada está diseñada para cumplir con los exigentes estándares de la industria de las ciencias de la vida para el transporte de productos sensibles a la temperatura en todo el mundo.

Nuestros productos son ampliamente utilizados por muchos de los líderes mundiales farmacéuticos , la industria biofarmacéutica, los ensayos clínicos y empresas de logística, para quienes el rendimiento térmico, servicio de calidad superior, suministro mundial y costo eficienciente son vitales.

Nuestra gama de sistemas de temperatura controlada, disponibles en todo el mundo, nos ha convertido en un proveedor de referencia para la industria. Nuestros sistemas están precalificados para una variedad de perfiles de temperatura y estándares de la industria, y son capaces de resistir los desafíos encontrados al enviar productos sensibles al tiempo y a la temperatura en las redes logísticas.

Es nuestro objectivo continuar invirtiendo en diseño e innovación de productos, lo que nos permite ofrecer sistemas de alto rendimiento que incorporan las tecnologías y los materiales más nuevos y avanzados. Diseñados y probados rigurosamente para cumplir con diferentes estándares regulatorios,  nuestros sistemas ofrecen estabilidad de temperatura controlada total.

Muchas de las compañías farmacéuticas y biofarmacéuticas líderes en el mundo confían en Softbox para suministrarles productos que respalden sus necesidades de control de temperatura, lo que ayuda a garantizar la eficacia del producto y la seguridad del paciente.

Nuestros sistemas pasivos de temperatura controlada para ensayos clínicos minimizan el riesgo de variaciones de temperatura cuando se envían medicamentos en investigación y comparadores a sitios de investigadores de todo el mundo. El diseño de nuestros sistemas simplifica el manejo y mejora la experiencia del investigador al recibir suministros clínicos.

Somos proveedores de todas las empresas líderes mundiales de reenvío y mensajería urgente, que brindan disponibilidad local de nuestros sistemas de empaque de control de temperatura y cubiertas a nivel mundial, y estamos seguros de presentar los productos Softbox como los sistemas de elección.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: