ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Logística

Brindar soporte logístico de clase mundial

Si bien los avances en tecnología han ayudado a transformar la forma en que opera la industria de la logística, el progreso ha dado luz a los tipos de desafíos con los que estará familiarizado: infraestructura, regulaciones, seguridad, transparencia de envío, entrega. Pero estos son reemplazados constantemente en la mente de los ejecutivos de logística por un tema destacado: la importancia de satisfacer las expectativas del cliente.

Diseñado pensando en ti

Dado que los envases de control de temperatura tradicionalmente representan alrededor del 20% de los costos operativos totales, hemos estado haciendo nuestra parte para ayudar a las empresas de logística a brindar un servicio de cadena de frío superlativo, con total confianza.

Al trabajar con transportadores, integradores y mensajeros especializados, nuestra experiencia en logística de la cadena de frío ha sido una consideración clave en nuestro impulso para ayudar a crear el futuro de la industria. Tanto es así, que hemos desarrollado una gama completa de productos de alto rendimiento para aire, mar y carretera; Estos son los sistemas de empaque de control de temperatura de próxima generación.

Haciendo un esfuerzo adicional

Cualquiera que sea su necesidad específica, podremos brindarle una solución que le permita hacer más con menos. Y si tiene algo fuera de lo común en mente, tenemos la capacidad de crear soluciones personalizadas que se adapten a modelos de distribución específicos.

No importa en qué parte del mundo se encuentre, proporcionamos un servicio de atención al cliente integrado a nuestros clientes. Para garantizar una completa compatibilidad y comprensión del producto, esto puede incluir información o capacitación para sus equipos, desde nuestras unidades de calidad, técnicas, comerciales o de entrega al cliente.

Contacto

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: