Quick Contact Customer Login

Get in touch

Parcel Shippers

Parcel Shippers

CSafe, con su extensa red estratégicamente ubicada, proporciona un suministro local de parcel shippers de temperatura controlada de un solo uso para la industria de las ciencias biológicas del mundo. Ideales para suministros de ensayos clínicos y productos farmacéuticos, nuestras soluciones son tan veneradas como reconocidas. Todos están probados en el campo y cumplen con estrictas regulaciones de la industria; Los rendimientos de los parcel shippers se evalúan minuciosamente en nuestras cámaras de prueba y mantienen cómodamente los rangos de temperatura de uso común para duraciones de hasta 120 horas.

Nuestra cartera de parcel shippers es particularmente completa. Si bien existen puntos en común en cuanto a calidad y rendimiento, cada uno está diseñado con diferentes requisitos en mente, configuraciones de rodamientos que cambian de tamaño, peso, ocupación y capacidad.

Todos los parcel shippers de CSafe utilizan una capa de instalación térmica periférica que luego se combina con paquetes de refrigerante de gel de agua o materiales de cambio de fase (PCM) para proteger el núcleo sensible a la temperatura de las mercancías durante el tránsito. Luego, los componentes se integran con características de diseño precisas que permiten un acondicionamiento y ensamblaje simples.

SoftboxVIP

La cartera de cajas de cartón ondulado de CSafe con tecnología de panel aislado al vacío (VIP) o tecnología de poliuretano (PUR), asegura una mayor tranquilidad en su cadena de frío.

CSafe Parcels ofrece protección, simplicidad y eficiencia por diseño en configuraciones precalificadas.

SoftboxMAX

Parcel Shippers SoftboxMAX es una versión mejorada de su hermano SoftboxPRO. Se ha agregado una innovadora película de barrera radiante interna para mejorar la protección térmica. Y los refrigerantes PCM avanzados reemplazan a los refrigerantes a base de agua. Esto permite que el soporte operativo de temperatura estable funcione durante 48 a 96 horas. Los refrigerantes PCM también son capaces de reciclarse al final de su vida útil y contribuyen a un envío más liviano, lo que permite un transporte rentable.

SoftboxPRO

SoftboxPRO es un Parcel Shippers altamente reconocido por su uso común con control de temperatura para la industria de ciencias biológicas. Esta marca totalmente reciclable ahora abarca siete soluciones en total. Hay diferentes dimensiones, opciones de carga útil (hasta 60 litros), diferenciales de rendimiento en el tiempo (de 48 a más de 120 horas) y pesos de tara de hasta 45 kg. El fácil acondicionamiento y el montaje rápido hacen de este Parcel Shipper una opción de envío económica y sin complicaciones.

SoftboxECO

SoftboxECO es la nueva e innovadora edición de la gama Softbox . Un Parcel Shipper rentable fabricado con la tecnología de aislamiento patentada Thermaflute®, que es 100% reciclable y sin plástico. SofboxECO ha sido diseñado para evitar variaciones de temperatura cuando se envían productos sensibles a la temperatura de gran estabilidad y ha sido calificado para 72 horas de protección térmica.

CTR

Reutilizable y con un amplio ciclo de vida (1 año), el embalaje para transporte CTR es un contenedor de envío ligero e isotérmico que ha sido diseñado específicamente para superar las dificultades del envío de productos biológicos en condiciones de temperatura controlada.

El embalaje reutilizable CTR combina un funda o bolsa exterior acolchada e impermeable con un contenedor interno isotérmico de gran tamaño para proteger las mercancías termosensibles a temperaturas de refrigeración, ambiente y congelación durante un máximo de 4 días.

CarryTemp

El robusto contenedor CarryTemp facilita el trabajo de las entregas a domicilio. Garantizando el transporte a temperatura ambiente, refrigerada o congelada, este contenedor isotérmico reutilizable mantendrá una cadena de frío estable para todo tipo de productos perecederos durante el tiempo requerido de tránsito.

CarryTemp utiliza un contenedor de poliuretano de alta densidad (PUR) para obtener un poder de aislamiento insuperable. Sus componentes pasivos de refrigeración protegen la integridad de un envío a la vez que disminuyen las emisiones de CO2 y reducen considerablemente los costes de transporte.

PolyPack

PolyPack está compuesto por materiales innovadores que han sido seleccionados con la finalidad de alcanzar el mayor rendimiento del sistema, y una combinación de acumuladores que aportan la carga fría requerida para el mantenimiento de la temperatura interna de los productos.

PolyBox

PolyBox parcel shippers cumplen con los exigentes estándares de la industria, a la vez que aportan un elemento diferencial a la cartera completa de Softbox.

Lo que distingue a la gama de empaques PolyBox es que cada diseño ha sido probado para los perfiles de temperatura de verano y de invierno de cara a garantizar el mantenimiento de la integridad de la carga útil durante todo el circuito logístico.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

CSafe has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: