Quick Contact Customer Login

Get in touch

Couriers

Courier Shippers

La paquetería de CSafe se ofrece en dos variedades de soluciones portátiles manuales para proteger vacunas, productos farmacéuticos, especímenes de cuidado de la salud y otros productos biomédicos durante las etapas finales de tránsito.

Nuestro servicio de paquetería es fácil de usar y ofrece soluciones reutilizables de gestión de temperatura.

Las soluciones de paquetería de CSafe están diseñadas para médicos, farmacéuticos, investigadores, representantes farmacéuticos y otros profesionales del cuidado de la salud que realizan el “último paso” de la entrega de productos biológicos sensibles a la temperatura.

Las características de diseño reutilizables de CSafe mejoran la sostenibilidad al reducir la huella de carbono y minimizar los residuos de embalaje. También se eliminan los costos de disposición del cliente involucrados en los tediosos procesos de destrucción.

Calificados según los estándares reconocidos de la industria, en última instancia, nuestros paquetes reutilizables mejoran la seguridad del paciente y ofrecen simplicidad y tranquilidad a las compañías farmacéuticas que los utilizan.

Courier

Las soluciones Courier, con tecnología de panel aislado al vacío (VIP), están diseñadas para médicos, farmacéuticos, investigadores, representantes farmacéuticos y otros profesionales de la salud que realizan entregas de “última milla” de productos de ciencias de la vida sensibles a la temperatura. Los mensajeros son soluciones de gestión de temperatura simples, personalizables y reutilizables que ofrecen opciones para acomodar una variedad de tamaños de carga útil, duraciones de envío y rangos de temperatura.

CourierPX1L

CourierPX1L ofrece un control de temperatura confiable y duradera por hasta 22 horas en una variedad de perfiles de temperatura (+2 ºC a +8 ºC, -10 ºC y -20 ºC) mediante el uso de paquetes de refrigerante de cambio de fase y tecnología de panel aislado al vacío (VIP). Con el estuche de transporte aislado, los productos que son crucialmente sensibles a la temperatura se pueden transportar con confianza, brindando la máxima tranquilidad y protección.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

CSafe has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: