ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Sistemas pasivos para vacunas

Introducción a los
sistemas pasivos para vacunas

A medida que aumenta la necesidad de distribuir vacunas, Softbox continúa respondiendo a la llamada. Durante más de dos décadas, hemos construido una extensa y galardonada cartera de soluciones de sistemas pasivos de temperatura controlada. Tanto es así que muchas empresas farmacéuticas líderes en el mercado continúan confiando en nuestros niveles de innovación y confiabilidad para enviar sus productos sensibles al tiempo y la temperatura.

Enviar vacunas de forma segura antes de la dosificación no podría ser más crítico. Los complejos desafíos logísticos que plantean las temperaturas, los plazos, los volúmenes, la seguridad y la protección son consideraciones clave.

La naturaleza de las vacunas en sí mismas también determina las condiciones ambientales bajo las cuales deben operar la distribución y el almacenamiento antes y en los sitios de dosificación. Para mantener su seguridad y eficacia, Softbox ha desarrollado una gama de sistemas para vacunas, que están completamente probadas y calificadas, y garantizan un alto rendimiento en el envío y almacenamiento de vacunas.

Por lo general, muchas vacunas deben enviarse dentro de estrictas condiciones de temperatura de + 2 ° C a + 8 ° C. En este caso, se requieren sistemas de alto rendimiento para mantener el rango de temperatura de + 2 ° C a + 8 ° C.

Para satisfacer la creciente demanda de mantener la cadena de frío durante el proceso de distribución y almacenamiento de vacunas, Softbox ha desarrollado una gama de sistemas pasivos de temperatura controlada para vacunas, parcel shippers y pallet shippers, capaces de transportar de forma segura vacunas sensibles a la temperatura.

El advenimiento de la pandemia de coronavirus ha requerido el rápido desarrollo de vacunas COVID-19 específicas, que generalmente requieren envío y almacenamiento entre + 2 ° C y + 8 ° C, -20 ° C o entre -90 ° C y -60 ° C.

Nuestra gama altamente especializada de parcel y  pallet shippers ayuda a superar los desafíos de la distribución y el almacenamiento de vacunas, incluidas las nuevas vacunas de ARNm COVID-19 de temperatura ultrabaja, que requieren envío y almacenamiento entre -90 ° C y -60 ° C.

No importa cuál sea su requerimiento, existe una solución de Softbox que preservará la integridad de su producto.

Contacto

silverpod-single

Pallet in pallet shippers
Calificados según los estándares reconocidos de la industria

Temperatura: Refrigerada (+2°C to +8°C), Ambiente (+15°C to +25°C)
Duración: Hasta 120

Los pallet in pallet shippers Silverpod continúan estando a la altura de su reputación como los mejores sistemas de envío de control de temperatura de su clase. Diseñados con la intención de aceptar cargas paletizadas, optimizan la capacidad y se integran a la perfección con diferentes redes globales de mercancías. La facilidad de entrega, almacenamiento y montaje, utilizando componentes flat-pack, también ayudan a reducir la presión en sus resultados finales.

Los sistemas de pallet in pallet shippers Silverpod mantendrán cómodamente la temperatura designada para una variedad de modos de transporte y duraciones extendidas. Están fácilmente disponibles en nuestra extensa red global.

silverpod-max-2

Pallet Shippers
Los mejores sistemas de carga a granel de su clase

Temperatura: Refrigerada (+2°C to +8°C), Congelada (debajo de -20ºC), Deep Frozen ( debajo de -60ºC)
Duración: Hasta 120 horas

Los pallet shippers Silverpod siempre han sido una prioridad cuando se trata del tiempo de envío y de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura. Estos sistemas pallet shippers de control de temperatura, los mejores en su clase, cumplen con todos los requisitos de rango de temperatura, salvaguardando la integridad de incluso los productos más sensibles a la temperatura por hasta 120 horas.

Se suministran flat-pack para una entrega y almacenamiento rentables y son fáciles de acondicionar y ensamblar. Los sistemas pallet shippers Silverpod están disponibles en todo el mundo y vienen en cuatro tamaños.

softbox-product-landing-cad-tempcell-max@2x

Parcel shippers de un solo uso
Niveles superiores de rendimiento refrigerado

Temperatura: Refrigerada (+2°C to +8°C)
Duración: Hasta 96 horas

Los parcel shippers refrigerados Softbox Tempcell MAX  han sido diseñados para mantener los productos farmacéuticos refrigerados entre + 2 ° C y + 8 ° C durante el transporte. UsaN una combinación de paquetes de gel congelados y barreras aislantes para evitar el choque frío en productos sensibles a la temperatura, incluidas las vacunas.

Parcel shippers reutilizables de
alto rendimiento de próxima generación

Temperatura: Refrigerado (+2°C to +8°C), Frozen (-20ºC)
Duración: 120+ horas

Para satisfacer la creciente demanda de iniciativas de sostenibilidad y cumplimiento de la temperatura, nuestros diseñadores e ingenieros de I + D desarrollaron AEON®, una gama desistemas VIP y PCM reutilizables y de alto rendimiento. Este es un producto revolucionario que es líder en su categoría.

Estos sistemas PCM aprovechan la tecnología térmica de vanguardia para establecer un control de temperatura confiable durante el tránsito. Básicamente, garantizan la integridad del producto y el bienestar del paciente. Pero igualmente, han sido diseñados para mejorar la sostenibilidad, proporcionando una preparación y uso sin problemas a través de una serie de características de diseño innovadoras y reflexivas.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: