ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Ensayos Clínicos

Transporte de muestras clínicas: el mejor remedio de su clase

La industria de ensayos clínicos ahora está operando en un contexto que brinda nuevas oportunidades y demandas. Los nuevos mercados emergentes están abiertos a los negocios, a menudo en ubicaciones aisladas, lo que genera mayores pedidos de productos en investigación y muestras clínicas.

Un buen empaque es una buena práctica

En el entorno actual, las operaciones de soporte, como la logística y el embalaje, ya no pueden ser un papel secundario frente a las prácticas involucradas en el tratamiento o la curación de enfermedades. Garantizar que las muestras clínicas lleguen a los destinos de forma segura y a la temperatura adecuada es ahora tan crucial como cualquier elemento del proceso de descubrimiento de fármacos.

Esto ha sido un catalizador para una mayor presión reguladora. La industria global de ensayos clínicos ha reaccionado exigiendo innovación en la cadena de suministro de frío y sus envases. En Softbox, hemos pasado la mayor parte de dos décadas haciendo precisamente eso.

Innovación, innovación, innovación

Nuestra gama de Parcel shippers disponibles a nivel mundial , Polybox, Tempcell y AEON, nos ha convertido en un proveedor de referencia para la industria. Están precalificados frente a una variedad de perfiles de temperatura y son capaces de resistir los desafíos encontrados al enviar productos medicinales en investigación sensibles al tiempo y a la temperatura en redes de distribución urgente.

Es nuestra inversión continua en diseño e innovación de productos lo que nos permite ofrecer sistemas de alto rendimiento. Incorporan las tecnologías y los materiales más nuevos y avanzados, lo que los hace infinitamente más robustos que cualquier cosa que hayamos visto antes. Diseñados y probados rigurosamente para cumplir con diferentes estándares regulatorios, ofrecen estabilidad de temperatura total. Y permita la entrega a patrocinadores e investigadores, puerta a puerta.

Estos nuevos materiales también han sentado las bases para envases que son palpablemente más pequeños. La reducción del espacio, así como la tara y el peso volumétrico, maximiza el uso del espacio de carga útil y puede ofrecerle costos de envío más atractivos.

Haciendo un esfuerzo adicional

Cualquiera que sea su necesidad específica, podremos ayudarlo con la calificación del empaque y brindarle una solución que le permita hacer más con menos. Si tiene algo fuera de lo común en mente, también tenemos la capacidad de crear soluciones personalizadas que se adapten a modelos de distribución específicos.

No importa en qué parte del mundo se encuentre, proporcionamos un servicio de atención al cliente integrado a nuestros clientes. Para garantizar una completa compatibilidad y comprensión del producto, esto puede incluir información de nuestras unidades de calidad, técnicas, comerciales o de entrega al cliente.

Contacto

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: