ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Parcel shippers REUTILIZABLES

Introducción a
Parcel Shippers Reutilizables

Las nuevas gamas de parcel shippers reutilizables Softbox han establecido algunos marcadores de la industria. Representan lo último y lo mejor en su categoría, respondiendo a muchos de los desafíos de envío a los que se enfrentan ahora las empresas farmacéuticas en la cadena de frío global.

Estos parcel shippers reutilizables, que cumplen con todos los rangos de temperatura y modos de transporte, ofrecen un rendimiento incomparable; la clave está en la utilización de materiales térmicos avanzados. Cuando se combinan, los paneles de aislamiento al vacío (VIP por sus siglas en inglés) y los materiales avanzados de cambio de fase (PCM por sus siglas en inglés) brindan mayor solidez, protección térmica y estabilidad de temperatura, lo que garantiza la integridad del producto y cumple con un mayor cumplimiento normativo. Dejando a un lado el rendimiento, estos componentes reducen el peso y el costo de envío.

Las características de diseño reutilizables mejoran la sostenibilidad al reducir la huella de carbono y minimizar el desperdicio de envases. También se eliminan los costos de eliminación de los sistems una vez utilizados.

Calificados según los estándares reconocidos por la industria, en última instancia, nuestros parcel shippers reutilizables mejoran la seguridad del paciente y ofrecen simplicidad y tranquilidad a las empresas farmacéuticas que los utilizan.

softbox-diagnosach-reusable-packaging-2@2x

CTR
Total preservación de muestras biológicas

Reutilizable y con un amplio ciclo de vida (1 año), el embalaje para transporte CTR es un contenedor de envío ligero e isotérmico que ha sido diseñado específicamente para superar las dificultades del envío de productos biológicos en condiciones de temperatura controlada.

El embalaje reutilizable CTR combina un funda o bolsa exterior acolchada e impermeable con un contenedor interno isotérmico de gran tamaño para proteger las mercancías termosensibles a temperaturas de refrigeración, ambiente y congelación durante un máximo de 4 días.

softbox-carrytemp-1@2x

CarryTemp
Cuando se unen protección y facilidad de transporte

El robusto contenedor CarryTemp facilita el trabajo de las entregas a domicilio. Garantizando el transporte a temperatura ambiente, refrigerada o congelada, este contenedor isotérmico reutilizable mantendrá una cadena de frío estable para todo tipo de productos perecederos durante el tiempo requerido de tránsito.

CarryTemp utiliza un contenedor de poliuretano de alta densidad (PUR) para obtener un poder de aislamiento insuperable. Sus componentes pasivos de refrigeración protegen la integridad de un envío a la vez que disminuyen las emisiones de CO2 y reducen considerablemente los costes de transporte.

softbox-product-landing-cad-aeon@2x

AEON
Parcel shippers de alto rendimiento de próxima generación

Para satisfacer la creciente demanda de temperatura y cumplimiento normativo, así como las iniciativas de sostenibilidad, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado la línea de parcel shippers AEON reutilizables y de alto rendimiento . Este es un producto revolucionario que es líder en su categoría.

Estos parcel shippers de Material de Cambio de Fase (PCM por sus siglas en inglés) aprovechan la tecnología térmica de vanguardia para establecer un control de temperatura confiable en tránsito extenso. Básicamente, garantizan la integridad del producto y el bienestar del paciente. Pero igualmente, han sido diseñados para mejorar la sostenibilidad, proporcionando una preparación y un uso sin problemas a través de una serie de características de diseño innovadoras y ampliamente analizadas.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: