ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Servicios Especializados Softbox

Introducción a los
servicios de Softbox

Sumado a una cartera de productos galardonados que ha convertido a Softbox en un nombre reconocido en los círculos farmacéuticos y logísticos por su excelencia en sistemas de control de temperatura (TCP), a menudo es la amplitud y profundidad de nuestros servicios lo que nos distingue. Todo lo que hacemos está orientado a aprovechar la innovación para el rendimiento.

Hemos creado una cultura de servicios que tiene un historial de establecer precedentes y está comprometida a establecer nuevos puntos de referencia de la industria en el futuro. Pero aunque invertimos en innovación y excelencia, somos igual de conscientes de la importancia que juegan la accesibilidad y la simplicidad en la realización de los objetivos logísticos de nuestros clientes. Hacemos que las cosas sean lo más apetecibles (a veces literalmente) y sin complicaciones.

El conocimiento es donde comenzamos. Cuando se relaciona con Softbox, está aprovechando una gran experiencia en logística y gestión de garantía de calidad. Nuestros equipos tienen una vasta experiencia en transporte, aislamiento y protección térmica pasiva, TCP y toda la cadena de suministro de frío.

Podemos asesorarlo, acompañarlo o incluso capacitarlo sobre cualquier aspecto asociado a sus envíos. Pueden ser consideraciones térmicas, datos de rendimiento , optimización de la carga útil, reducciones de costos asociadas con el reciclaje y la sostenibilidad, la disponibilidad del producto, las opciones de renta o los precios. Y si sus requisitos caen fuera de los parámetros habituales, le sugeriremos un sistema personalizado adecuado.

Programa de Renta

Nuestros programas de alquiler con todo incluido están diseñados para el envío de suministros clínicos y productos farmacéuticos sensibles al tiempo y la temperatura de una manera sustentable y rentable. La elección de nuestros programas de renta lo ayuda a reducir la necesidad de eliminación de desechos locales, mejora las credenciales ambientales y brinda acceso al alquiler a bajo costo de transportadores de alto rendimiento.

Consulta Técnica

Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes cuando envían productos sensibles a la temperatura. Nuestros grupos experimentados evalúan sus requisitos e identifican el sistema de embalaje más adecuado para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos, desde optimización de carga útil y evaluaciones de riesgos, hasta capacitación en el sitio y gestión de excursiones.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: