ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Pallet Shippers

Introducción a
Pallet Shippers

Pallet Shippers Silverpod son los sistemas perfectos para envíos a granel. Hoy hemos llegado a dar casi por sentado su importancia y, de hecho, su ingenio. Pero no cabe duda del increíble impacto que han tenido en el manejo y la eficiencia de los productos móviles. La simple idea de poder mover cien cajas a la vez, en lugar de una, o tomar una hora para descargar paquetes en lugar de un día, no necesita explicación.

En Softbox, nos hemos integrado en el viaje y la historia. Nuestros Pallet Shippers Silverpod  fueron los primeros contenedores del mundo creados para las unidades de carga de las aeronaves; sus inicios supusieron un adelanto para el sector del transporte de mercancías. Pero nuestro compromiso de desarrollar continuamente productos que mejoren las operaciones de la cadena de suministro significa que nuestros esfuerzos de innovación no se han detenido allí.

Los Pallet Shippers de Softbox son isotérmicos y mantendrán la estabilidad de la temperatura del producto para cargas a granel hasta por 120 horas. Junto con su resistencia y durabilidad, los envíos están protegidos de posibles daños en el proceso de manipulación. Al estar basados ​​en palets, también se elevan desde el nivel del suelo, a salvo de condiciones húmedas o desfavorables.

Nuestros Pallet Shippers son muy rentables. Son relativamente livianos por diseño, maximizan el espacio y, como una sola entidad que alberga numerosas unidades, se pueden rastrear y transportar fácilmente. Esta portabilidad permite un movimiento rápido y eficiente, manteniendo a raya las excursiones del producto y reduciendo drásticamente los requisitos de manipulación de mano de obra.

silverpod-single

SOFTBOX SILVERPOD®
Mejor sistema de Pallet Shippers de su clase

Siendo el primero de los contenedores del mundo creado para las unidades de carga de aviones, Silverpod ha sido siempre el primero en mente en el sector mundial de envío de volumen por transporte aéreo. Estos Pallet Shippers con control de temperatura, los mejores en su clase, cumplen con todos los rangos de temperatura para todos los modos de transporte, salvaguardando la integridad incluso de los envíos de productos más sensibles durante 120 horas o más. Sin embargo, su configuración es tal que ofrece reducciones de costes en embalaje, transporte y almacenamiento.

Se suministran en flat pack para una entrega y almacenamiento rentables, y son increíblemente fáciles de usar para acondicionar y ensamblar. Los Pallet Shippers Silverpod están disponibles en todo el mundo y vienen en cuatro tamaños factibles.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: