ACCESO CLIENTESCONTACTO RÁPIDO

Contacto

Pallet in pallet shippers

Introducción a
pallet in pallet shippers

Los pallet in pallet shippers de Softbox se utilizan ampliamente en las industrias farmacéutica y de ciencias biológicas, las cuales garantizan que los productos sensibles a la temperatura se muevan de manera segura por todo el mundo. Naturalmente, cuando se trata de enviar medicamentos como vacunas y otros productos biológicos que se derivan de células vivas, es fundamental respetar los plazos y los marcadores de temperatura exigidos por los fabricantes.

Este es un territorio familiar para Softbox , y es la razón por la que tantas compañías farmacéuticas líderes optan por la galardonada gama Silverpod de pallet in pallet shippers. Reconocidos mundialmente, son una forma rentable de transportar grandes cantidades de productos paletizados sensibles al tiempo y a la temperatura. Estos sistemas mantienen un estado térmico designado durante el tránsito hasta por 120 horas.

Se han creado características innovadoras e ingeniosas para proporcionar un precio significativamente más bajo en comparación con las soluciones reutilizables y activas, sin comprometer el rendimiento. La simplicidad, la carga optimizada, la flexibilidad con los envíos y una opción de pallet simple o doble son todos factores que contribuyen.

silverpod-max-2

SOFTBOX SILVERPOD® MAX (PCM)
Mejora de la galardonada gama Silverpod

En ninguna parte es más evidente nuestra dedicación de mantener nuestros sistemas pasivos de temperatura controlada a la vanguardia de la logística de la cadena de frío como en nuestra oferta Silverpod MAX. Estas nuevas innovaciones a nuestros sistemas de envío de pallet in pallet shippers proporcionan avances actualizados que son muy beneficiosos para la industria.

Silverpod MAX es nuestro sistema con ‘lo mejor de todo’, uno que tiene todos los sellos de calidad de su nombre Silverpod , pero toma algunas de las mejores características de nuestro pallet in pallet shipper original.

silverpod-pallet-in-pallet-shipper

SOFTBOX SILVERPOD®
Mundialmente reconocido y el mejor de su clase

Los pallet in pallet shippers Silverpod continúan estando a la altura de su reputación como los mejores sistemas de control de temperatura de su clase. Diseñados con la intención de aceptar cargas paletizadas, optimizan la capacidad y se integran a la perfección con diferentes redes globales de mercancías. La facilidad de entrega, almacenamiento y ensamblaje, y el uso de componentes empaquetados planos también ayudan a reducir la presión en sus resultados finales.

Los pallet in pallet shippers Silverpod mantendrán cómodamente la temperatura designada para una variedad de modos de transporte y duraciones extendidas. Están disponibles en nuestra extensa red global.

Utilice nuestro Buscador de soluciones de sistemas para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades.

Descargue nuestro folleto corporativo

Choose your location

Softbox has manufacturing and distribution sites in all the key markets, and we are able to supply to more than 100 countries worldwide. Choose your region to find out more: